¿Conoces el lifting vertical?
Por el pasar de los años, estar sometidos a estrés o exposición solar, la piel tiende a presentar cambios, que, por lo regular, a las personas no les favorece, puesto que la aparición de flacidez, arrugas; comienzan a indicar que el envejecimiento está por llegar.
Es fácil identificar las áreas de nuestro rostro, por ejemplo: existe una relativamente fija y que tarda en envejecer (frente de la oreja), la área que está móvil (centro facial) que termina por deslizarse por el paso de los años y es en ésta donde se manifiestan los signos del envejecimiento. Por ejemplo, en la también conocida zona T (frente, nariz y boca), es donde principalmente las arrugas comienzan a aparecer, así como la flacidez de la piel.
Pese a que las arrugas se presentan en la piel, también la grasa, músculos y tejidos se ven involucrados. Cada uno tiene una función específica: dar elasticidad, tensión y suspensión.
Cuando ocurre que la piel parece que desencaja de la forma de nuestro rostro, la cual se presenta colgada, y con líneas de expresión, el estiramiento facial se encarga de recolocar la piel, permitiendo que los párpados vuelvan a su sitio, las arrugas sean menores y la piel colgada se termine.
El proceso
El proceso del liftng vertical consiste en trabajar con la piel del rostro, más en esta técnica no se necesita cortar la piel. La piel se trabaja de manera vertical, de ahí el nombre.
Para ocultar las cicatrices de este procedimiento, se ocultan entre la frente y la raíz del cabello. Además, el lifting vertical se conoce por ser una técnica sencilla, no requiere de un periodo de hospitalización. Aun que bien, este procedimiento brinda resultados garantizados, veamos por qué:
- La técnica no produce hematomas, pues solo consiste en tratar la piel sobrante. Los pacientes que se someten a ésta, en un periodo de 4 días estarán listos.
- Su efectividad es un hecho, pues moviliza la parte superior del rostro, trabajando así la zona T de la cara.
- Por la forma en que se realiza, los resultados serán a largo tiempo. Además, el proceso no presenta riesgos, ni ningún tipo de trauma.
- Este procedimiento quirúrgico poco invasivo, no requiere de días de hospitalización, un día es suficiente, puesto que no se hay complicaciones, tampoco dolor y es eficiente.
Para recalcar, esta técnica es sencilla, pero siempre es preciso aclarar que si tú quieres practicarte este tipo de procedimiento quirúrgico, lo hagas con el personal adecuado, quienes cuentan con certificación y experiencia que avala el buen ejercicio de su profesión. Así bien, investiga qué técnica es la que se ajusta más a tus necesidades y presupuesto.