Lifting Frontal: Rejuvenecimiento facial (Primera Parte)
El lifting frontal está indicado principalmente cuando la piel de la frente y las cejas está caída y empieza a ocupar la parte superior del ojo y puede llegar a cubrir el iris interfiriendo con el campo vidual.
Los ojos, la frente y el entrecejo son la parte más expresiva del rostro y es aquí en el tercio superior de la cara donde se reflejan los signos prematuros de envejecimiento motivo por lo que lleva a las pacientes a la consulta con el cirujano plástico.Además aparecen en la frente y en el entrecejo líneas o surcos que acentúan más estos signos de envejecimiento.
El lifting frontal es un procedimiento seguro con excelentes resultados estéticos inmediatos, ya queelimina en forma permanente las líneas de expresión de la frente, del entrecejo y eleva las cejas por encima del reborde orbitario dando así a la cara un aspecto más juvenil y radiante.
El procedimiento se realiza bajo anestesia local y sedación en forma ambulatoria y el tiempo de recuperación es de 3 a 5 días.
El lifting frontal es uno de los procedimientos estéticos más gratificantes ya que le devuelve al rostro su belleza natural.