Los tratamientos a los que se ha sometido la Barbie Humana
La apariencia y la belleza muchas veces van de la mano con ideales y motivaciones de todo tipo. En este artículo, te presentamos a Valeria Lukyanova, una chica ucraniana con más de 2 millones de seguidores en las redes sociales, famosa por su gran parecido físico a la más popular de todas las muñecas, la muñeca Barbie.
Desde hace años, esta chica de 35 años ha ocasionado un gran revuelo en todos los medios de comunicación y saltó a la fama internacional debido a su gran parecido con esta muñeca tan popular. Sin duda, este ideal de belleza lo han compartido millones de personas y mujeres de todo el mundo: rubia platino, de ojos grandes azules y redondeados, delgada, labios perfectamente delineados, con facciones finas y delicadas.
De hecho existe un ranking de las “Barbies humanas” más sorprendentes en todo el mundo, lista en la que encontramos nombres como: Venus Angelic, Anastasiya Shpagina, Dakota Rose y Anzhelika Kenova, por mencionar algunas cuantas.
Sin embargo, Valeria ha expresado que ella nunca ha buscado parecerse a la barbie "No intento imitar a una muñeca. Yo no imito a nadie”, ha expresado en diferentes ocasiones. Recientemente, Valeria ha publicado un libro, que no ha sido traducido al español con el nombre "The ideal avatar” en el que promueve prácticas físicas y espirituales de rejuvenecimiento y el bienestar para el cuerpo y la mente, según lo menciona en sus redes sociales. Además, en sus últimos posts muestra su interés porque la vean como una persona “más real” y ya no se maquilla tanto como hace algunos años.
Procedimientos de Valeria Lukyanova
Como podemos observar Lukyanova posee por completo facciones de muñeca, consiguiendo un completo parecido con esta famosa muñeca. Valeria, asegura que únicamente se ha sometido a un aumento de busto, y si bien, su genética y buenos hábitos de alimentación y deporte (entrena al menos tres horas al día) tienen mucho que ver; también se ha especulado de los tratamientos y cirugías estéticas que pudo haberse sometido esta Barbie humana.
- Ácido hialurónico en labios.
Sus labios están perfectamente definidos, y a pesar de tener una pequeña boca, estos son muy carnosos y voluminosos, efecto que proporciona un relleno como el ácido hialurónico.
- Rinoplastia.
Su nariz es delgada y estilizada, la simetría y finura de la misma hace pensar que podría haber pasado por el quirófano al menos una vez.
- Reducción de cintura
La muñeca Barbie tiene una cintura de avispa, demasiado estrecha, que si la tomamos con proporciones a escala de una persona normal, se dice que la medida de la cintura quedaría en ¡45 centímetros! Lukyanova también luce una cinturita y se dice, ha conseguido asimilar esta proporción debido a reducción de los flancos.
Si la muñeca Barbie fuera una persona normal, sus proporciones a escala conseguirían los 96 x 45 x 83 centímetros (Busto, cintura y cadera respectivamente), con una estatura de 1,82 y 49 kilogramos. Medidas bastante fuera de la realidad.
Además, Valeria también ha expresado que un corsé, también le ayudan a marcar aún más su pequeña cintura.
- Cirugía de párpados.
Los ojos de esta chica son bastante grandes y de forma redondeada, por lo cual es muy probable que haya solicitado un levantamiento de párpados, siguiendo un procedimiento muy parecido al de la blefaroplastia. Hasta hace un tiempo, ella también mencionaba que todo era un efecto del maquillaje con los que también se consiguen efectos y resultados sorprendentes. ¿Tú qué piensas?
Este procedimiento ayuda a deshacerse de todas las impurezas de la piel, aportándole brillo natural y mucha luminosidad al rostro, tal como lo está esta Barbie humana.
- Micropigmentación en cejas.
Es muy probable que Valeria haya recurrido a un tratamiento como este, principalmente en las cejas, la simetría y la idéntica forma que tienen con respecto a las de la muñeca, efectos que hace suponer que ha recurrido a este tipo de maquillaje permanente.
Estos son solo algunos de los procedimientos que algunos seguidores y especialistas en medicina estética han detectado. ¿A ti, también te gustaría parecerte a la Barbie humana?