Rinoplastia: Un testimonio de éxito.
La nariz es una parte importante de la cara ya que es la que más sobresale. Muchas veces el tener una nariz grande o de perfil aguileño hace que las personas se sientan acomplejadas y mal consigo mismas.
Las rinoplastias son una solución ideal para aquellas personas que tiene problemas de desviación del tabique nasal.
La desviación del tabique implica que una o las dos fosas nasales se encuentren parcialmente obstruidas por la incorrecta proyección del tabique. Esto conlleva implicaciones importantes en la respiración nasal. Las causas suelen ser por algún traumatismo o golpe en la nariz o simplemente puede ser por nacimiento.
Los síntomas más comunes de la desviación de tabique nasal son:
- Cefaleas
- Resequedad nasal
- Mal olfato
- Hemorragia
- Obstrucción nasal
- Sinusitis
- Ronquido
- Apnea u obstrucción del sueño
Para evitar todos estos problemas se debe consultar a un especialista y ver si se es candidato a realizar una rinoplastia. Esto cambiará nuestra vida ya que además de que mejoráremos los problemas mencionados anteriormente le daremos a nuestro rostro una apariencia más dulce.
Las personas que se someten a la cirugía de nariz se sienten muy complacidas ya que mejoran su aspecto facial y se ven más jóvenes y seguras.
Las innovaciones en lo que a rinoplastia se refiere han evolucionado poco en los últimos años. Las dos técnicas que siempre se han conocidos son la rinoplastia abierta y la cerrada. Hace ya 5 años que también se utiliza la técnica mixta que es una combinación excelente entre las dos primeras que brinda muy buenos resultados. La gran ventaja para los pacientes es que las secuelas son mínimas y la recuperación es en menos tiempo.
Foto: Perfection Makeover And Laser Center