Cómo tener una cara más bonita el día de tu boda
El día de la boda es para muchas mujeres uno de los momentos más emocionantes e importantes de su vida. La aventura de dar el “Si, acepto” es un paso único y sin duda un buen motivo para lucir y sentirse “la novia más bonita del mundo”.
Bien se dice que “la cara, es el reflejo del alma” y en un día tan importante: el rostro brillará aún con más intensidad y será el centro de todos los reflectores. Por esta razón, diversos profesionales, centros y clínicas ofrecen paquetes especiales de tratamientos de belleza para bodas, en donde suelen destacar los tratamientos faciales para hacer lucir espectacular a la novia en su gran día. Se trata de procedimientos no invasivos que permiten tener una recuperación más rápida y que están enfocados a mantener una apariencia más natural. Sin duda, los tratamientos faciales con una buena opción para lucir un rostro espectacular.
Afortunadamente, el catálogo es amplio y existe una gran variedad de opciones para conseguir un rostro más iluminado y bonito. Así que si eres una novia camino al altar toma nota de los procedimientos más destacados.
Rellenos faciales con ácido hialurónico.
El ácido hialurónico es una de las sustancias estrella de la medicina estética. Dependiendo del tratamiento y de la zona de la cara o del cuerpo en la que se aplique, por ejemplo, tiene el poder “mágico” de disimular las ojeras y es un gran aliado de todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Además, si esta sustancia se aplica en la boca, también tiene el poder de incrementar el tamaño de los labios y conseguir una boca más definida, unos labios más carnosos o unos pómulos más definidos.
Si el ácido hialurónico se aplica en los pómulos también podría proporcionar un rostro más definido.
Toxina botulínica
La aplicación de Toxina botulínica está recomendada para el tratamiento de arrugas ya mediante la paralización de los músculos evita que estas temidas marcas de la edad se continúen marcando. Es ideal para combatir el ceño fruncido y combatir a las arrugas del contorno de los ojos y reducir las “patas de gallo”.
Rinomodelación
Si tu deseo es tener una nariz más recta y definida y si tener que pasar por el miedo o la preocupación de pasar por el quirófano, sin duda la rinomodelación puede ser una excelente opción.
Los tratamientos con ácido hialurónico y Toxina botulínica actualmente son de los más demandados por sus resultados inmediatos y favorecedores. Lo mejor, es que no tienes que pasar por el quirófano para lucir una mejor versión de ti misma.
Tratamientos antimanchas, antiacné y contra las cicatrices
Si sufres de manchitas en la piel o tienes problemas de acné o cicatrices, puede ser el momento ideal para empezar un tratamiento de este tipo. Actualmente, existen diferentes tratamientos efectivos para lucir una piel más tersa y uniforme como el peeling, los tratamientos de radiofrecuencia, láser CO2 fraccionado, dermoabrasión, etc.
Como en todo tratamiento, tu especialista te recomendará la mejor opción de acuerdo a tus objetivos y necesidades
Beneficios de los tratamientos estéticos antes de tu boda
- La ventaja de este tipo de tratamientos es que no es necesaria una recuperación larga y tediosa.
- Tu piel lucirá fresca, hidratada y luminosa
- Irradiarás más confianza “Si te ves bien, también te sientes bien”.
- Te regalarás un momento para ti y te relajarás en medio del estrés que pude suponer la organización de un evento de este tipo.
¿Cuándo debes realizar el tratamiento facial?
De hecho, en muchos casos, puedes realizar hasta una semana antes del gran día. Eso sí, lo más recomendable es que te asesores con el especialista y que sigas todos sus consejos y recomendaciones, ya que las condiciones y circunstancias de cada procedimiento o paciente pueden variar.
Lo ideal es que en cuanto tengas fecha de boda acudas con tu especialista y armes un plan de cuidado y mejora facial para el gran día. Por supuesto, no te recomendamos probar nuevas cremas faciales o productos con poco tiempo de antelación, puesto que pueden provocar alguna reacción y tu piel podría irritarse. Ya sabes que es muy importante elegir adecuadamente a los profesionales y además de revisar las certificaciones del médico es recomendable pedir referencias y conocer las experiencias de otras personas.
Por último, recuerda disfrutar toda esta experiencia al máximo y no olvides llevar una dieta saludable, beber agua y sobre todo sonreír.