Juventud a tu alcance, con los mejores tratamientos para la cara
Si usted es de los que no está conforme con alguna parte de su cara, chequen esta información, ya que les hablaremos un poco acerca de los tratamientos estéticos faciales, en los cuales tendrán que ir al quirófano, pero que son muy eficientes, con resultados excelentes.
Existen 9 tratamientos faciales, que muchas clínicas y médicos realizan con un gran éxito y con la satisfacción de todos sus pacientes, desde arreglar los parpados hasta trasplantes de cabellos.
Cada uno de los tratamientos tiene sus procesos de recuperación y por supuesto en base a la reacción del cuerpo del paciente.
El tratamiento más común es la Blefaroplastía, ésta consiste en estirar los parpados para que le den una mirada más juvenil y alegre, además de que les eliminará las bolsas que con el paso del tiempo pueden hacerse, ya sea por desvelos o simplemente por la forma de nuestra piel. Esta cirugía se recomienda a la gente que tenga más de 30 años, pues es cuando se empieza a notar la caída del parpado. La cirugía será ambulatoria y la anestesia que les pondrán será local. Asimismo deberán de tener 24 horas de recuperación en reposo, para que así al cuerto día de la operación, ya puedan tener su vida normal.
Otro tratamiento muy pedido es el lifting facial, en este tratamiento se tiene como objetivo levantar el tejido facial, para darle nuevamente un aspecto más joven y terso. El tratamiento es muy solicitado por las personas mayores, que el tiempo hace que su piel caiga y puedan tener arrugas en la cara. La cirugía es ambulatoria y dura alrededor de 2 o 5 horas, además de que la recuperación deberá ser en las 48 horas posteriores a la cirugía, pues después de 10 días podrán retomar su vida y actividades normales.
La Rinoplastia no se queda atrás y también suele ser muy pedida, sobre todo por los jóvenes, pues incluso es para hombres y mujeres con una edad mayor a las 16 años. La cirugía tiene como propósito ayudar a modificar el tamaño y forma de la nariz, dándoles un aspecto mucho mejor a su cara, pues es un punto medio, que hace que su cara tenga cierto aspecto. El tratamiento es de una cirugía ambulatoria y dura entre una hora o media hora, y la recuperación debe ser con reposo durante las 48 horas pots de la cirugía, para que después de éstas, puedan retomar sus actividades normales.
Sin duda alguna, la Otoplastía también es una cirugía muy común en estos tiempos, ya que muchas personas, nacen con las orejas muy despegadas de la cabeza, lo que hace que tengan una apariencia diferente, y muchas veces les da vergüenza tenerlas, así, por eso es que recurren a este tipo de tratamientos, que es ambulatorio y dura entre una o dos horas, con una recuperación de 24 horas, después de éstas ya podrán realizar sus actividades normales, claro, con sus debidos cuidados durante un tiempo.
El tratamiento de las bolsas de Bichat se realiza para disminuir las mejillas, y darle un ligero alargamiento a tu cara, este tratamiento tiene una duración de 30 minutos o hasta hora y media, donde les piden que tengan de 1 día a dos días para que se recuperen y después puedan hacer su vida normal.
Otros tratamientos que no dejan de ser pedidos son los de implante de mentón y pómulos, además del Transplante de cabello, que cada uno de ellos tiene su tiempo de cirugía y de recuperación. Aunque todas las recuperaciones también varían en cada persona, pues influyen muchas cosas.
Si quieren realizarse algún tratamiento de estos, no duden en informarse antes con su médico certificado en cirugías plásticas faciales, para que le explique a detalle lo que se debe hacer en lo que requieran mejorar, así también, puedan ustedes tener la seguridad de confiar en ellos y quedarse muy contentos con los resultados.